17 de agosto de 2013

Formentor

Excursión organizada por Millor per Avall, que reúne a muchos bikers a muchos no los conocemos pero eso no impide el rodar juntos.

Los maifren salimos de otro punto y finalmente nos encontraríamos en el punto oficial. Tras una subida de asfalto tocara bajar por asfalto un tramo para llegar a la tierra en forma de pista sin mucha zona técnica seguimos bajando, por zona boscosa y muy sombreada se agradece en un día tan caluroso.

Pasamos por el parking de la playa de Formentor (8€ ¡vaya robo!) para posteriormente ir a Cala Murta también por pista de tierra de lo mejor de la excursión, en Cala Murta merendamos y algunos también se dan un baño, allí de mientras estamos con un cabron animal que se puso las botas de nuestras cascaras de plátano, pero lo que más le gusto el bocata de Pol...

Salimos de Cala Murta y se acabo la tierra y la sombra con mucha a calor nos toca pedalear hasta el faro, allí algunos hicimos tramos del cami viejo al Faro, per es muy poco ciclable y es que a penas tiene tierra son piedras sobre piedras, lo mejor las vistas sin dudas...

La vuelta del faro, pues lo peor 100% asfalto... Calor y más calor y los grupos muy distanciados cada uno subió a su bola o ritmo... Ya en el punto de encuentro una furgoneta que vende refrescos hizo el agosto con nosotros.

Fotos
 


Ruta
 
 

 
Autor: @lex
Fotos: @lex
Ruta: @lex